Rosalia en el Palau Sant Jordi / EUROPA PRESS - PAU VENTEO
Rosalia en el Palau Sant Jordi / EUROPA PRESS - PAU VENTEO

Rosalía revela la fecha de estreno del videoclip de 'Despechá'

El tema del verano arrasa en todo el mundo y está en la lista Billboard Global

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Buenas noticias para los fans de Rosalía. Tras lanzar su exitosa canción Despechá hace dos semanas y llegar a lo más alto en todas las plataformas, la artista ha anunciado que el videoclip saldrá este miércoles, 10 de agosto.

La artista cantó el tema por primera vez en el arranque de su gira en Almería a principios de julio. Desde entonces, se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales, en especial en TikTok.

VIDEOCLIP

Rosalía rodó el videoclip el último fin de semana de julio en la Playa de Portitxo, en Mallorca.

Diez días después del rodaje, tras las incontables preguntas de sus seguidores, la artista ha revelado el estreno con un pequeño adelanto del vídeo en su cuenta de Instagram.

RUMORES DE RUPTURA

Mientras Despechá arrasa en todas las plataformas y la Motomami sigue con su exitosa gira, surgieron rumores de ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Algunos usuarios dijeron que había salido del armario como persona bisexual. 

Además, hay quienes apuntaban a que la cantante había publicado la canción en contra del artista puertorriqueño, ya que la portada del sencillo es una fotografía de ambos editada para que solo salga ella. Sin embargo, todo ha sido un malentendido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.