Rosalía y Rauw Alejandro, pillados en una fiesta de Barcelona
Rosalía y Rauw Alejandro, pillados en una fiesta de Barcelona

VÍDEO | Rosalía, pillada dándolo todo en una fiesta en Barcelona

La artista barcelonesa y Rauw Alejandro han sido cazados en actitud cariñosa en la ciudad

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Una de las parejas más mediáticas, en Barcelona. Rosalía y Rauw Alejandro han sido pillados en una fiesta de la capital catalana. En concreto, la pareja ha sido cazada en actitud cariñosa y bailando al ritmo de la música.

ROSALÍA, PILLADA DE FIESTA EN BARCELONA

En el vídeo se puede ver como la cantante barcelonesa y el artista lo dan todo y, en un momento dado, Rauw empieza a grabar a Rosalía mientras baila, demostrando que es su mayor fan.

¿Dónde estaban? La pareja de artistas asistió a una sesión amenizada por el DJ Playero en la Sala Apolo de Barcelona. Bailes, abrazos, besos y sintonía no faltaron durante la celebración.

GIRA MUNDIAL 'MOTOMAMI WORLD TOUR'

Rosalía anunció a principios de abril su primera gira mundial, Motomami World Tour, que arrancará el próximo 6 de julio en Almería y recorrerá la geografía española antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de capitales europeas.

Los conciertos en Barcelona se celebrarán el 23 y el 24 de julio y cada función tendrá un aforo de unas 18.000 personas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.