ARCHIVADO EN:

Rosalía, más allá de ser una gran cantante, siempre ha demostrado ser una chica con muchas inquietudes. De ahí que ahora haya decidido embarcarse en un nuevo proyecto: fichar por Nike para ser la embajadora de sus icónicas Nike Air Max 90.

Un salto hacia adelante es el lema de la campaña que ha actualizado las deportivas con una cámara de aire un 200 por ciento superior a las tradicionales de hace 30 años, que coloca este "clásico renovado" en el imaginario más vanguardista, han explicado desde la firma en un comunicado.

UNE TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Después de lanzar TKN, el tema en el que colabora el músico estadounidense Travis Scott, logrando un nuevo número 1 en España, la cantante se embarca como embajadora global de la nueva campaña de deportivas, para la que ha sido elegida por añadir "el punto más tradicional y redefinir el estilo clásico" de estas deportivas con las que la firma quiere ofrecer "un aire futurista, que combina tradición y vanguardia", asegura la multinacional de ropa deportiva. Rosalía ha subido el vídeo de la campaña a su cuenta de Instagram donde ya lleva más de dos millones de visualizaciones.

La cantante de Con Altura es una apasionada de la moda y confeccionó hace dos años una colección cápsula para la firma juvenil del grupo español Inditex Pull and Bear, con piezas de aire urbano y deportivo, donde destacan camisetas con mensajes bordados.

Cabe destacar que la artista de Sant Esteve Sesrovires también ha formado parte de la familia de Yves Saint Laurent Beauté, de la que ha sido imagen de su rojo de labios, su tono favorito en las alfombras rojas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.