ARCHIVADO EN:

Rosalía sigue pasando el encierro por la crisis sanitaria por el coronavirus en la mansión de su mánager en Miami. Y el aburrimiento que padece estas últimas semanas, a veces, se convierte en alguna situación cómica y bastante surrealista

En esta ocasión, la novedad que la artista de Sant Esteve Sesrovires ha compartido un vídeo con sus fans en la red social dirigida a un público muy joven, Tik Tok. En él, se puede ver como la cantante que fusiona géneros a priori tan distintos como el flamenco y el trap se da un soberano golpetazo mientras se graba yendo en monopatín en una de las habitaciones de la residencia de lujo de su colega.

EL MONOPATÍN NO ES SU FUERTE

La cuestión es que la del Baix Llobregat empieza bien la grabación pero todo se tuerce cuando se encuentra con un sofá, al que no sabe cómo esquivar y termina chocando con él. Rosalía acaba dolida de un pie. Algo perfectamente comprensible después del incidente por el que pasó. Al inicio del vídeo mostró su lado más pícaro, cuando en un abrir y cerrar de ojos, enseñó el sostén mientras sacaba la lengua.

Rosalía mostrando el sostén / TIK TOK ROSALÍA
Rosalía mostrando el sostén mientras se graba en monopatín / TIK TOK ROSALÍA

En un futuro, seguro que sus seguidores esperan que una de las cantantes catalanas más internacionales siga compartiendo su día a día con ellos. Aunque, eso sí, también esperan que no sufra más percances como el que ha pasado en las últimas horas con el monopatín.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.