ARCHIVADO EN:

Rosalía continúa sumando premios. Durante la noche de este domingo, con otro reconocimiento al tema Lo vas a olvidar, en el que colabora con Billie Eilish, que ha sido elegido mejor vídeo latino del año en los MTV Video Music Awards.

La canción forma parte de la banda sonora de la serie Euphoria y se impuso a Hawái de Maluma, Un día de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, Girl like me de Black Eyes Peas y Shakira y a Bichota de Karol G.

Un galardón que ha sido toda una sorpresa, puesto que fue anunciado después de terminar la gala, que se celebró en Nueva York y en la que estuvo presente Billie Eilish pero no Rosalía.

LIL NAS X, GANADOR DE LA GALA

Sobre el resto de premios, cabe destacar el éxito de Lil Nas X, ganador del mejor videoclip del año, el más codiciado, por su tema Montero (Call me by your name).

El rapero recogió la estatuilla imponiéndose a pesos pesados como Ed Sheeran y su Bad Habits  o The Weeknd con Save your tears.

Cabe destacar que el artista se llevó otro MTV VMA, en este caso por la dirección del mismo videoclip.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.