Google también se ha querido unir a hacer un repaso del año, al igual que Spotify ha creado una lista en la que se da a conocer los personajes, series y acontecimientos que más se han buscado en internet durante el 2018 en España. Las listas del año que presenta Google ofrecen una perspectiva de los momentos más importantes del año y desvelan las tendencias del país. 

No nos debería sorprender que la cantante del momento, Rosalía, sea la primera en el ranking de lo más buscado, ¡Trá Trá!. Los intereses de los españoles son variantes, pero sobretodo se reflejan en los primeros puestos de las listas los concursos musicales de televisión como Eurovisión u Operación Triunfo

Aunque Rosalía encabece la lista de personajes más buscados, Meghan Markle, duquesa de Sussex, también está uno de los puestos más altos. Además, Google ha desvelado que los españoles nos hemos interesado por Freddie Mercury a raíz de la película Bohemian Rapsody. 

 

Cristina Cifuentes, Fortnite, Cómeme el DonutLa Catedral del Mar, la Copa del Rey o la Vuelta a España son algunas de las búsquedas más repetidas por los españoles, esto demuestra que tenemos unos gustos un tanto variopintos.

 

Pero lo más divertido llega ahora, entre lo más buscado para resolver dudas se encuentran unas preguntas que te van a dejar boquiabierto. ¿Cómo hacer torrijas de leche?, ¿Cómo funciona Tinder? o ¿Cómo hacer la declaración de la renta? son algunas de las dudas existenciales más comunes entre los españoles.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.