ARCHIVADO EN:

Este mundo se encuentra en un momento en el que a una parte importante de la población le sobran horas y no sabe qué hacer. El aburrimiento hace estragos y uno al final no sabe cómo combatirlo. Pero, si eres famoso, ahora tienes mucho rato y puedes compartir tu tiempo libre con tus seguidores en las redes sociales. O al menos, así lo ha entendido Rosalia desde el inicio del aislamiento a causa de la crisis sanitaria.

Es el caso de la artista del Baix Llobregat, que se encuentra confinada en Miami (Florida, EEUU) y que domina el arte del entretenimiento (y el de la música, por supuesto) como pocas personas de su edad en este mundo.

UNA SUGERENTE ROSALIA

Así pues, este fin de semana Rosalia ha vuelto a compartir algunas imágenes muy sugerentes que han dejado en shock a más de un follower. No es para menos. Y es que, tal y como se observa en la imagen que adjuntamos a continuación, la cantante posa con poca ropa, la justa para que Instagram no le censure el post.     

Rosalia, muy sugerente en Instagram desde Miami / IG
Rosalia, muy sugerente en Instagram desde Miami / IG

La cantante ha triunfado con sus fotos, como es habitual. En ellas se le puede ver marcando su estilo propio tan característico, que marca una nueva tendencia entre las nuevas generaciones. En cuestión de horas, la publicación en Instagram de Rosalía ha acumulado decenas de miles de likes y comentarios, la mayoría de ellos positivos. El éxito de Rosalía en Instagram es innegable. Se ha convertido, a día de hoy, en la cantante estrella más internacional de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.