Todo el mundo tiene un pasado oscuro, y aunque Rosalía ahora sea una diva, con pretensiones de comprar una mansión en la zona alta de Barcelona, a la que hasta las Kardashian quieren parecerse, no siempre fue así de estilosa. Acostumbrados a su larga melena, sus espectaculares maquillajes, las uñas que le realizan en el centro Dvine Nails de Barcelona y su forma de vestir atrevida y sexy, sus fans nos hemos sorprendido con la imagen de su época adolescente que ha salido a la luz. 

Un tuitero iniciaba un hilo en la red social en el que pedía a sus seguidores que pusieran con qué famoso fueron a la escuela. Algunos sorprendieron en los comentarios explicando que habían compartido aula con cantantes de la talla de Cepeda, Kiko Rivera, Lola Índigo, Alfred García o Bad Gyal, acompañando las respuestas con imágenes que lo refutaban. Pero sin duda, el comentario que más sorpresa causó fue el de Clara Isart, una usuaria de Twitter que aseguraba haber estudiado con Rosalía, y para probarlo adjuntaba una foto de la cantante en la que salía irreconocible. 

UN LOOK COMPLETAMENTE DIFERENTE

Sudadera de fútbol negra, pantalones blancos, un piercing en el labio, un maquillaje potente, una larga rasta y un lado de la cabeza rapado. Esta fotografía, que sale a la luz un día después de su último lanzamiento (Juro Que) pertenece a su época de la adolescencia en Sant Esteve de Sesrovires, y deja claro que la cantante, por aquel entonces, no seguía modas. 

Las redes sociales han enloquecido con la apariencia de Rosalía y no han dudado en expresar su opinión: "No somos feos somos pobres", "¿La Rosalía? ...mira quien lo diría", "Me niego a creer que es verdad...", "Dime qué es coña y no es ella, sino alguien muy parecido" o "¡Madre mía Rosalía! jjajajaja". 

rosalia rapada

La cantante Rosalía con la cabeza rapada en su época de adolescente / TWITTER