ARCHIVADO EN:

Rosalía no está en España pasando el confinamiento por coronavirus. Aunque muchos podrían pensar que la cantante se encontraría en una de las mansiones barcelonesas que visitó con intención de comprar, la cuarentena del Covid-19 la ha pillado al otro lado del charco. 

Tras sorprender a todo el mundo con su nuevo cambio de look, la de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) hizo una aparición pública ayer en el programa de Antena 3 El Hormiguero. Conectada vía Skype respondió a todas las preguntas que el presentador Pablo Motos le fue realizando, pero sin duda, la que más polémica causó fue la respuesta de dónde estaba pasando el confinamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

ROSALÍA AÑORA A SU FAMILIA

La joven artista confesó que el estado de alarma la había pillado en Miami, y que desde hace unas semanas se encuentra en la casa de su representante. Rosalía afirmó que era "una situación rara" la que estaba viviendo lejos de su "familia y amigos". La joven aseguró que estaba aprovechando la cuarentena para hacer nueva música, además de los desnudos integrales con los que últimamente ha generado tanta polémica

Por último, tras recomendar paciencia en esta situación a todos sus seguidores, Rosalía confesó estar un tanto añorada. Lo hizo en su lengua natal, el catalán: "Estic enyorada", con la que se expresa en su ámbito familiar. 

Captura de pantalla de Rosalía en El Hormiguero / ATRESMEDIA
Captura de pantalla de Rosalía en El Hormiguero / ATRESMEDIA

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.