ARCHIVADO EN:

Rosalía no deja de darnos sorpresas. La cantante de Sant Esteve de Sesrovires se encuentra inmersa en una gira de conciertos por los Estados Unidos. Su magia traspasa fronteras, y sus fusiones musicales, sus estilismos arrebatadores y sus coreografías conquistan al público de todas las ciudades. 

Su última parada ha sido en el Staples Center de Los Ángeles. El recinto, uno de los más lujosos y grandes de Norteamérica, se llenó por completo por el concierto de La Rosalía. Miles de personas acudieron al estadio para cantar Con Altura, bailar Mil·lionària o emocionarse con Catalina, y entre el público pudimos ver a muchos rostros conocidos. 

KYLIE JENNER, LA FAN NÚMERO UNO DE LA CANTANTE

El reggaetonero De La Ghetto o el rapero Tyga fueron algunos de los que disfrutaron de la música de Rosalía, pero sin duda la influencer y hermanísima de las Kardashian, Kylie Jenner fue la auténtica fan number one de la artista. Desde el inicio del show hasta el final, la billonaria instagramer, que cuenta con más de 157 millones de seguidores en la red social, no dejó de hacer instastories alabando su talento. Kylie también acompañó las imágenes con comentarios que desataron la polémica, ya que en algunos de ellos la señalaba como su Wifey (mujercita)

Al finalizar el espectáculo ambas se tomaron una foto juntas y la catalana acompañó la instantánea con esta frase: I said yes (he dicho que sí) haciendo referencia al matrimonio ficticio, fruto de una buena amistad. No es la primera famosa que le pide matrimonio a la joven cantante. La artista Lauren Jauregui ya se lo propuso por Twitter una vez, a lo que Rosalía contestó que se casaba encantada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said yessss💍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¿LA INVITARÁ A BARCELONA?

Por el momento no sabemos si las famosísimas jóvenes llevarán a cabo lo prometido, lo que si esperamos es que Rosalía invite en alguna ocasión a la pequeña del clan Kardashian a su mansión en Barcelona, ¡sería todo un momentazo!