Rosalía y C. Tangana, artistas que lucen juntos de nuevo en  una pintada del paseo de Gràcia / RRSS
Rosalía y C. Tangana, artistas que lucen juntos de nuevo en una pintada del paseo de Gràcia / RRSS

Rosalía y C. Tangana, juntos de nuevo en el paseo de Gràcia

El artista urbano TVBoy pinta a los cantantes con un guiño a la rivalidad entre Barcelona y Madrid

Periodista
Actualizado: 07/12/2021 16:09 h.

Rosalía y C. Tangana se reúnen en pleno centro de Barcelona. Concretamente, los artistas están plasmados en una pintada de TVBoy (Salvatore Benintende) sobre una caja de instalaciones eléctricas en la confluencia de Diagonal con paseo de Gràcia.

En el dibujo se puede observar como el artista urbano pretende representar el fin de la relación entre los cantantes con un guiño a la rivalidad entre Barcelona y Madrid. Para ello, ha pintado un escudo en cada uno de los artistas y ha escrito el título de una de las canciones más populares de Tangana: Tú me dejaste de querer.  

Pintada de TVBoy de Rosalía y C. Tangana / METRÓPOLI
Pintada de TVBoy de Rosalía y C. Tangana / METRÓPOLI

PINTADAS DE TVBOY

El artista urbano, conocido por sus homenajes y caricaturas a diferentes artistas y personajes públicos, suele dejar huella en la milla de oro barcelonesa, aunque también lo hace en muchos otros puntos de Barcelona.

Junto a Rosalía y C. Tangana todavía luce el retrato de Pau Donés, al que pintó el pasado junio en la misma estructura. El grafitero pintó al cantante ataviado con una túnica y con una aerola de santo. Junto al dibujo todavía luce la frase que escribió TVBoy: La vida es un regalo. 

El homenaje de TVBoy a Pau Donés / METRÓPOLI - PABLO MIRANZO
El homenaje de TVBoy a Pau Donés / METRÓPOLI - PABLO MIRANZO

OTRAS OBRAS

El año pasado el artista pintó al futbolista Messi en la plaza de Catalunya. Benintende disfrazó al futbolista de Che Guevara con el lema Hasta siempre Comandante. Lo hizo para homenajear a Leo después de que este comunicase al FC Barcelona su deseo de marcharse del club.

En la calle del Bisbe pintó la victoria de Joe Biden. Además, plasmó a Santiago Abascal y a Pablo Casado en actitud cariñosa para reivindicar el Orgullo gay al lado de la plaza de Sant Jaume.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.