No es la primera vez que Rosalía y Belén Esteban muestran su buena relación en las redes sociales. La colaboradora de Sálvame empezó su amistad con la artista a raíz de defenderla en un plató y, ahora, la cantante quiere devolverle el favor.

Rosalía publicó el pasado miércoles, 14 de junio, un storie bebiendo gazpacho, pero no uno cualquiera, sino el "de la Estebán". En la publicación, no duda en etiquetar a su amiga y asegura que está "buenísimo". 

Rosalía posa con el gazpacho "de la Estebán" / RRSS
Rosalía posa con el gazpacho "de la Estebán" / RRSS

PROMOCIÓN MUNDIAL

La cantante recibió un lote de los gazpachos y salmorejos que ha lanzado Belén Estebán al mercado. Después de probarlos, ha decidido hacerle promoción mundial en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 17 millones de seguidores.

A pesar de haber colaborado con muchos otros personajes reconocidos desde el lanzamiento de su línea de productos, la colaboradora televisiva ha conseguido, con un simple post, la que seguramente sea la promoción más efectiva de sus productos: una campaña mundial de Los sabores de la Estebán

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.