A nivel europeo, Barcelona siempre ha estado considerada una de las principales capitales de la moda. Por su posición geográfica, y la gran cantidad de turistas que recibe al año, la ciudad actúa como epicentro de una gran cantidad de corrientes de moda que llegan desde multitud de lugares.

De entre todos los distritos que conforman la ciudad, el barrio Gótico es una de las cunas de las tendencias, dando cobijo a una gran cantidad de tiendas de ropa en su interior. 

THE ROOM

Desde que abrió sus puertas por primera vez en el año 2006, The Room se ha consolidado como uno de los referentes de la industria textil en Barcelona. Inicialmente el proyecto versaba en torno a un espacio en común entre una peluquería y una tienda de ropa. Sin embargo, con el paso de los años ha ido concentrando una mayor oferta de piezas de estilos muy diferentes.

Moda urbana, muy trendy, en uno de los conceptos más vanguardistas que se pueden encontrar en la capital catalana. 

LOVE VINTAGE

Situado en la calle Bertrellans 7 se encuentra una de las tiendas de ropa más características de la ciudad, Love Vintage. Su gran especialidad es la ropa vintage y de segunda mano, en la que marcas como Levi's, colecciones clásicas de Adidas o Lee acaparan toda la atención.

Tienen ropa tanto nueva como de segunda mano, para chico y para chica, y es uno de los rincones preferidos por todos los amantes de la moda de la ciudad que buscan prendas exclusivas y repletas de historia a un precio inmejorable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vintagelovers #bestcorners 🇪🇸

Una publicación compartida de Marta Biino (@s.marter_) el

UK LOOK

UK-LOOK se encuentra en el número 27 de la calle Ample y es uno de los locales con más historia de la ciudad, siendo una de las primeras tiendas de Barcelona en comercializar y distribuir determinadas marcas de origen inglés que actualmente están dominando la escena, como Fred Perry o Dr. Martens.

Actualmente, mantiene su esencia británica proporcionando al cliente una amplia oferta de prendas y piezas icónicas que les permite seguir estando posicionados como un referente para la capital catalana en esta industria. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.