Risto Mejide en su programa 'Todo es mentira' / TEM
Risto Mejide en su programa 'Todo es mentira' / TEM

Risto Mejide se hace viral por revelar su mala experiencia en las redes sociales

El presentador barcelonés carga contra los perfiles que suplantan la identidad

Guardar
Redacción BMAGAZINE

El programa de Risto Mejide, Todo es verdad, trató en su última emisión los perfiles falsos en OnlyFans, el polémico servicio de suscripción de contenido. Por este motivo, el presentador aprovechó para contar que su identidad fue suplantada en las redes sociales.

Mejide no dudó en compartir esta experiencia para dejar claro que esta conducta es un problema que hay que zanjar cuanto antes.

"HABLABA CON OTRAS CHICAS"

Según explicó Risto en el programa, el perfil falso que le crearon no tenía nada que ver "con temas subidos de tono". 

"Sí que se llegaron a abrir una cuenta con mi nombre y esa persona colgaba las mismas fotos que yo", dijo. Además, explicó que su suplantantador hablaba por privado con otras chicas haciéndose pasar por él. 

"GRAVE PROBLEMA"

El publicista, que denunció la impunidad en la forma de actuar de estas cuentas, aseguró que una cuenta falsa "puede meterte en un grave problema porque tú tienes tu vida".

"Te puede generar un pollo y un lío impresionantes", dijo. 

AMENAZAS

El pasado mes de julio, el presentador también se tuvo que enfrentar a amenazas en las redes sociales. Un usuario compartió en Telegram la dirección exacta de la residencia habitual del barcelonés y añadió en el comentario: “Vive en la zona pija, quién se apunta a ir a por él?

Tanto Risto como su mujer, Laura Escanes, denunciaron públicamente la amenaza y pusieron el caso en manos de la policía. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.