ARCHIVADO EN:

Todo el mundo recuerda el paso de Risto Mejide por Operación Triunfo, su actitud seria, crítica y dura contra el formato y los concursantes fue lo que le catapultó a la fama que ha ido cosechando hasta ahora. En una entrevista en el Chester con Jesús Vázquez, el presentador ha confesado porque mantenía ese comportamiento durante las ediciones en las que participó. 

Jesús Vázquez y Risto Mejide no se podían ni ver hasta hace poco, ahora que han limado asperezas han podido comentar con calma el desencuentro que tuvieron en televisión. Mejide ha entrevistado a Vázquez en su programa en Cuatro, Chester, allí han tenido la ocasión de hablar sobre el rifirrafe que les hizo distanciarse: Risto hizo un comentario homófobo contra Àngel Llàcer y Jesús Vázquez no dudó en saltar en su defensa. 

El presentador y marido de la influencer Laura Escanes, ha explicado de una vez por todas porque tenía un comportamiento tan duro: "Mi guerra con Ángel Llácer no ha tenido reconciliación", "También vino por mi guerra con los productores. Yo hasta el día de hoy estoy en conflicto, irresoluble ya, yo creo, con los dos productores que en ese momento llevaban Gestmusic". El motivo fue este: "Y fue porque ellos pensaron que me podían condicionar, porque pensaron que podían inducir mi voto. Y esto lo he dicho aquí por primera vez""Les dije 'si me habéis contratado a mi vais a tener mis opiniones', y ahí se les descontroló el juguete". 

Risto sorprendió con un comentario que revolucionó en las redes, el publicista aseguró que Operación Triunfo manipulaba la decisión del jurado“Yo quería cargarme el programa”“era el primer año que yo tenía contrato de cadena y se me obligó a hacer otra edición de OT y yo no quería porque odiaba el formato y desde el principio estuve dando por saco”“no estaba dispuesto a que nadie me dijese lo que tenía que hacer y a quién tenia que nominar”.