Laura Escanes y Risto Mejide en una imagen de archivo
Laura Escanes y Risto Mejide en una imagen de archivo

Risto reafirma su amor por Laura Escanes con este mensaje

La influencer dejará las redes sociales por un tiempo por las críticas recibidas

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 13/08/2021 10:48 h.

Laura Escanes y Risto Mejide siempre están en el punto de mira. Estavez, la influencer ha decidido dejar las redes sociales por un tiempo por los numerosos ataques que ha recibido en los últimos días. Ante esta decisión, su marido, Risto, ha querido mostrar su apoyo en su perfil de Instagram con un emotivo mensaje.

Escanes asegura haber estado sometida a mucha presión social. Recientemente, el cantante Kaidy Cain utilizó una imagen de la pareja con tono de burla por su diferencia de edad. Además, a finales del pasado mes de julio denunció la filtración de la dirección de su casa.

SALUD MENTAL

La catalana de 25 años ha explicado que el abandono de sus redes sociales se debe a que está viviendo "muchas cosas en muy poco tiempo". 

"Lo más importante es la salud mental de cada uno", ha compartido. "Me da igual las views, el alcance, o el momento que sea si yo no estoy bien. Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado", ha concluido Escanes antes de desaparecer de sus redes sociales.

Imagen que ha compartido Risto junto a Laura Escanes / RRSS
Imagen que ha compartido Risto junto a Laura Escanes / RRSS

 MENSAJE DE RISTO 

Mejide ha compartido una imagen en la que ambos aparecen dándose un beso. "Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más", ha redactado el publicista.

Además, el presentador de Todo es mentira ha apostado por utilizar el hashtag  #toelrrato, que llevan utilizando desde que empezaron a mostrar su amor en las redes sociales en 2015. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.