El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué

Revelan la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué

La prensa británica asegura que se llama Clara Chia Marti y que tiene 23 años

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Shakira y Piqué pusieron punto y final a su relación hace unas semanas. Desde entonces, una de las incógnitas que ha rodeado a la mediática pareja ha sido la nueva pareja de él, que todo apunta a que llevaría meses con ella. 

El diario británico The Sun ha publicado que la joven se llama Clara Chia Marti y que tiene 23 años. ¿Cómo se conocieron? Según el medio, Clara y el futbolista se habrían conocido cuando ella era camarera y a la que más tarde contrató para su productora Kosmos, donde sigue trabajando.

NUEVA NOVIA DE PIQUÉ

La separación de Shakira y Piqué se produjo en junio, pero todo apunta a que el deportista y la estudiante llevan viéndose desde hace bastante tiempo. "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", aclaran fuentes conocedoras de la historia en The Sun, que añaden que “la gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”.

Esta sería la joven con la que Gerard Piqué estaría saliendo desde hace varios meses

Esta sería la joven con la que Gerard Piqué estaría saliendo desde hace varios meses

SIN REDES SOCIALES

Desde que salió a la luz la identidad de Clara, la joven ha eliminado todos sus perfiles de las redes sociales. Sin embargo, algunas fotografías se pudieron guardar poco antes de que suspendiera sus cuentas. Como se puede observar en la imagen, la estudiante tiene el pelo largo y de color rubio y trabaja en la compañía del jugador blaugrana.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.