ARCHIVADO EN:

Rosalía ya no es la que era. Los fans de la cantante han detectado algo diferente en su rostro. A pesar de haber cambiado el color y corte de cabello y su estilismo, hay un detalle que salta a la vista por encima de los otros: el volumen de sus labios

Aunque la cantante de Sant Esteve de Sesrovires ya tenía una forma bonita y un grosor sugerente, ha decidido aumentárselos con ácido hialurónico o bótox. Esto no ha pasado desapercibido y en la última publicación de Instagram muchos lo han señalado

"¿QUÉ TE PASÓ EN LA CARA?"

A pesar de que muchos han respondido a la pregunta que lanzaba la artista en la publicación: "¿Qué crees que significa TKN?" aludiendo a su último hit con el rapero Travis Scott, otros no han dudado en señalar el retoque estético: "Tus labios son de otro mundo", "¿Se inyectó los labios?", "¿Nena qué te pasó en la cara?" o "Guau, que cara, que labios más lindos". 

Rosalía no ha querido reparar en las preguntas, haciendo oídos sordos a los que aseguran que sí que se ha retocado esa parte de su rostro. La intérprete de Malamente se encuentra inmersa en la producción musical y cualquier otro tema se la resbala. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.