Shakira y Gerard Piqué son una de esas parejas que levantan envidias y polémicas por donde pasan. A pesar de haber construido una familia y llevar una década juntos muchos todavía dudan de su amor. ¿El motivo? Son de los pocos famosos que todavía no han pasado por el altar, al igual que muchos de los mortales, pero tienen una razón de peso para no hacerlo. 

La cantante colombiana ha sorprendido a la audiencia en su última entrevista, concedida al programa norteamericano 60 minutes. Al ser preguntada sobre el matrimonio, la artista polifacética ha especificado que tanto a su pareja como a ella les da "alergia" este término: "El matrimonio me espanta", confesaba ante la atenta mirada del público. 

"PREFIERO MANTENERLO ATENTO"

Muchos se preguntaron porque Shakira tenía ese concepto sobre la unión matrimonial, y ella no dudó en explicar sus razones: "No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", advertía Shakira. 

Esta explicación ha dado la vuelta al mundo. Los internautas, siempre atentos a las declaraciones de la pareja, no han dudado en pronunciar su opinión al respecto, y las posturas han sido dispares. Muchos han aplaudido el razonamiento de la cantante, aunque otros han querido mostrar su rechazo ante una posición "machista y degradante para la mujer". 

PREPARÁNDOSE PARA UNA CITA IMPORTANTE

La intérprete de éxitos como Waka Waka y Hips Don't Lie, ajena a las críticas sobre sus declaraciones, se prepara para uno de los grandes momentos de su carrera. Actuará en el descanso de la Super Bowl, el próximo 2 de febrero, el mismo día de su 43 cumpleaños, y compartirá escenario con Jennifer Lopez.