Una madre se ha hecho viral en las redes sociales​ tras publicar en Twitter la respuesta de su hijo a un ejercicio de Ciencias Naturales. En la prueba le preguntaban al menor, de 8 años, cuáles eran las medidas necesarias que habría que utilizar para disminuir el ruido.

¿CÓMO EVITAR EL RUIDO?

El niño podía señalar varias opciones que aparecían en la respuesta y, además, tenía la posibilidad de escribir una respuesta más. Fue entonces cuando el joven decidió redactar una solución para conseguir disminuir o evitar el ruido y el comentario dejó a todos boquiabiertos.

Entre las opciones del ejercicio el menor podía seleccionar: ‘Escuchar música muy alta en casa’, ‘Cerrar con un portazo’ o ‘Ver la televisión con el volumen adecuado’ o 'Hablar sin chillar ni gritar’.

"TENER LAS COSAS ORDENADAS..."

El hijo, cuando tuvo que añadir su comentario, puso: “Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre”.

La honesta respuesta del menor ha provocado que la publicación de la madre haya recibido miles de retuits y de me gusta en muy pocos minutos, además de miles de comentarios en la red social Twitter.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.