La desesperación por hacer fotos y más fotos durante tus vacaciones se ha acabado. A partir de ahora no tendréis que estar pendientes de gestionar vuestras redes sociales, los followers, los ‘me gusta’ o el hecho de subir las imágenes, porque ha llegado esta iniciativa: Relax We Post, y los asistentes que harán el trabajo por vosotros.

El servicio de Ibis Relax We Post anima a los clientes a vivir plenamente los días de descanso mientras los asistentes de redes sociales se encargan de llevar sus cuentas. Lo que vendría siendo una especie de canguro de redes. Se han asociado 10 conocidos influencers suizos, como Anna Maradan, Cristina Gheiceanu o Pascak Erb entre otros, que serán quiénes publicaran las fotos, subirán stories y incluso responderán a comentarios. Estos social media sitters han empezado a operar en 17 propiedades que Ibis tiene en Zúrich y Ginebra.

Por ahora, el servicio se ofrece de forma gratuita para los viajeros que se alojen en cualquier Ibis de Zúrich o Ginebra. Las reservas del canguro de redes se pueden hacer a través del microsite que la compañía ha diseñado.

“Relax We Post forma parte de nuestra misión de garantizar que los huéspedes disfruten de experiencias inolvidables cuando se hospeden con nosotros”, explica Philippe Alanou, vicepresidente de Operaciones de AccorHotels, compañía a la que pertenece la cadena. De esta forma, el servicio pretende eliminar el estrés que producen las redes sociales. Ya sabéis, turistas millennials, con este servicio podréis desconectar de verdad.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.