El pasado 15 de abril el influencer Andre Hofmann fue encontrado muerto en el establecimiento que regentaba en el Gaixample. El cuerpo del joven presentaba signos de violencia aunque, externamente, no parecían mortales. Los Mossos todavía esperan a estas alturas la autopsia para saber como murió hombre, y por eso todas las hipótesis continúan abiertas.

FAMA Y FELICIDAD

Andre vivía en Barcelona desde hacía años, tenía más de 260.000 seguidores en las redes sociales y se había hecho muy popular entre la comunidad gay barcelonesa. Era una apasionado del deporte, especialmente del crossfit, y practicaba un estilo de vida sano, tal como puede verse en las numerosas fotos de su diferentes perfiles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

small pleasure are the best 🛁 wish you relaxing weekend ppl . 📸 by @michalorenzphotography #bathtub #relax #weekendtime

Una publicación compartida de ANDRE 🌱 (@andre.hfmnn) el

 

La noticia de su repentina muerte no solo conmocionó a la opinión pública, sino también a sus miles de seguidores, que desde entonces no han dejado de mostrar su tristeza por lo ocurrido a través de las redes sociales. Precisamente esas muestras de cariño han sido las que han llevado a su íntimo amigo a lanzar un crowdfunding cuya intención es “reducir la preocupación financiera de la familia” ayudando con los gastos funerarios del influencer. En tan solo 72 horas la campaña de recaudación de fondos ha alcanzado cerca de 5.000 euros en donaciones y se ha hecho viral en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SUPERMAN #COMIC #SUMMER #FAN #CDLP . 📸 by @_chostudio_ boxer by @cdlp

Una publicación compartida de ANDRE 🌱 (@andre.hfmnn) el

 

PIDEN LA MÁXIMA COLABORACIÓN

“Somos conscientes de que nada puede reducir el dolor y la pérdida, pero esperamos al menos facilitar las cosas y darle a Andre el funeral que se merece”. Así comienza el apelo que ha lanzado Paul Michael, amigo íntimo del modelo, en la plataforma Gofundme. Desde la propia página, donde están cerca de alcanzar los 5.000 euros, piden la máxima colaboración para llegar a la cifra cuanto antes y poder hacerle entrega del dinero al marido del influencer.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.