Una cuenta satírica de Twitter ha hecho el pronóstico más apocalíptico sobre cómo será el tramo final del mandato de Ada Colau en su segunda legislatura como alcaldesa de Barcelona.

En la foto colgada (falsa, por supuesto), se puede ver una imagen de la Ciudad Condal donde se observan edificios hechos pedazos como si de una guerra se tratase junto con una referencia a la última reforma de movilidad del gobierno municipal, con el suelo de las calles pintadas y con varios elementos para restringir el uso del coche en la ciudad.

UN TEXTO MUY 'CACHONDO'

El post viene acompañado de un texto que, con mucha retranca y altas dosis de ironía, reza lo siguiente: "Avenida Diagonal en el 2.022 dC. Final del mandato de Ada Colau como alcaldesa." 

Cabe destacar que la cuenta que ha subido esta pubicación a Twitter (@Da_Pedralbes) es ampliamente conocida entre los tuiteros barceloneses por tratar temas de actualidad de la ciudad en clave irónica, como si la explicase una caricatura de un vecino del adinerado barrio barcelonés.

Por destacar otra característica de este perfil de redes sociales, añadir que el usuario redacta los tuits en catalán y con muchas faltas de ortografía, como si los pronunciase un pijo de Pedralbes. 

Tuit Alvarito
Tuit Alvarito

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.