Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo

Las redes se inundan de memes por el retiro de Piqué

El anuncio del fin de la carrera del futbolista ha desatado una oleada de ocurrencias que relacionan el suceso con la cantante Shakira

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Las redes sociales suelen ser una ventana al humor más ácido de la sociedad. Es común ver que ante una noticia sentida, los usuarios de plataformas como Twitter van a saber siempre sacar el chiste o la ocurrencia para darle un toque de humor a toda historia. Esto es lo que ha ocurrido con el anuncio del fin de la carrera futbolística de Gerard Piqué.

El capitán blaugrana sacaba el pasado jueves un vídeo en el que anunciaba el fin de su carrera como jugador y que el del próximo sábado sería su último partido. Este anuncio, por otro lado, coincide con el branding que su exmujer, la cantante colombiana Shakira, había hecho con el club.

Y es que coincide que Piqué se va justo cuando el uniforme del equipo catalán iba a llevar el nombre de Shakira estampado en el pecho y claro, los usuarios de Twitter no han dejado pasar la ocasión.

Tuit de un usuario sobre la marcha de Piqué y el anuncio de Shakira / TWITTER
Tuit de un usuario sobre la marcha de Piqué y el anuncio de Shakira / TWITTER

Algunos han destacado la "casualidad" de que Piqué se retirara en este momento. Otros, directamente aseguran que "Shakira ha retirado a Piqué" del Barça.

Como es habitual, el nombre de la cantante colombiana se ha repetido tanto entre comentarios de apoyo y chistes que se ha convertido de nuevo en tendencia en la red social.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.