Aitana Ocaña acaba de estrenar single, Nada Sale Mal se ha convertido en un 'exitazo', y en menos de una semana ya cuenta con casi 4 millones de visualizaciones. Aunque ha sido una apuesta arriesgada, ha salido de su zona de comfort y ha mostrado otra versión totalmente diferente y más 'madura', no ha gustado del todo a sus fans. Muchos de ellos han cuestionado la calidad de su nueva música, aseguran que la joven prometía más cuando estaba en la academia y han asegurado que su carrera va en declive. 

 

Pero lo que más ha hecho enfadar a las redes han sido los estilismos que lució la cantante en el primer concierto de la gira Play Tour, en la cual olvidó a Barcelona. La catalana se subió al escenario con diversos looks muy parecidos a los que en incontables ocasiones han lucido la princesa del pop, Ariana Grande, y la reina del trap, Rosalía. Crop tops conjuntados con pantalones cargo, grandes plataformas blancas, vestidos de flecos y metal brilli brilli, han sido algunas de las tendencias que Aitana ha querido lucir en su vuelta a los escenarios. 

 

Ariana Grande luciendo un look muy parecido al de Aitana
Ariana Grande luciendo un look muy parecido al de Aitana

 

 

UNA COMUNIDAD DE FANS MUY FIEL

Las redes han sido bastante crueles con la joven que mantiene un romance con el actor de Élite Miguel Bernardeau. Pero su gran comunidad de fans ha dejado claro que no van a permitir que se critique a Aitana tan fácilmente, y han reivindicado su talento al micrófono.