ARCHIVADO EN:

Rami Malek lo está petando, su triunfo cinematográfico ha llegado con el Globo de Oro a mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, pero el actor estadounidense de descendencia egipcia ya había trabajado en grandes producciones. Recordamos su paso por Mr. Robot, dónde protagonizó a un programador con un trastorno antisocial, pero no recordábamos su paso por Crepúsculo

rami malek kiss GIF by Golden Globes

El actor interpretó uno de los papeles principales de la última parte de la saga de vampiros más famosa de la historia del cine, Malek dio vida a Benjamin, un vampiro de un aquelarre egipcio, al que Edward Cullen pide ayuda para luchar contra los Volturi. Su personaje tenía el don de controlar todos los elementos naturales y era una pieza importante para acabar con la malvada familia de vampiros. 

Nos encanta descubrir más sobre Rami Malek, su carrera cinematográfica y algunas de sus curiosidades personales, como que tiene un hermano gemelo, que su padre era guía turístico en El Cairo o que compartió clases de teatro en el instituto con la actriz Kirsten Dunst. Sin duda Malek es el hombre del momento, su carrera tan sólo acaba de empezar, tiene 38 años y un futuro muy prometedor por delante. 

rami malek wow GIF by Emmys