Quim Gutiérrez y Paula Willems van a ser papás. El actor barcelonés y la modelo granadina estrenará paternidad dentro de solo unos meses. Willems, una de las caras más reconocidas de la prestigiosa agencia Traffic Models, ha sido quien ha dado la gran noticia a sus seguidores a través de una publicación en Instagram en la que se le ve la barriga embarazada. 

La joven modelo de 23 años y el actor de 40 hace más de cinco años que mantienen una relación sentimental. Hace más de un año que se comprometieron, aunque de momento se desconocen más detalles de la posible boda. 

SECRETISMO EN REDES SOCIALES

A pesar de que todo el mundo sabe de su compromiso, la pareja mantiene un gran secretismo en las redes sociales y no publica contenido conjunto. De hecho, el actor, conocido por debutar en la serie de TV3 Poblenou a los 12 años y por ganar un Goya por la película AzulOscuroCasiNegro tras toda una vida actuando, tan solo ha puesto un "me gusta" en el post en el que su pareja hacía oficial la futura maternidad.

Publicación de Paula Willems embarazada en redes sociales / INSTAGRAM
 Publicación de Paula Willems, embarazada en redes sociales / INSTAGRAM

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.