María Casado ya ha oficializado su nueva relación. De hecho, en la gala Starite de Marbella, celebrada el pasado fin de semana, la presentó al público.

La periodista barcelonesa sale con la cantante Martina desde hace algunos meses y el pasado domingo, 8 de agosto, cuando posaron juntas por primera vez.

A TRAVÉS DE UN AMIGA

A pesar de que la cantante Martina no es conocida en los grandes escenarios, ha tenido una larga carrera musical y también se ha desarrollado en la fotografía. 

Según explicó Casado, la conoció a través de una amiga en común. Ambas se han msotrado felices y radiantes en una gala a la que acudió Antonio Banderas, que le hizo saber a la presentadora que estaba "muy guapa".

Martina, la nueva novia de Maria Casado / RRSS
Martina, la nueva novia de Maria Casado / RRSS

CÓMO ES MARTINA

Martina nació en Tarragona pero se fue a vivir a Sevilla de pequeña. En sus redes sociales se presenta con una original y curiosa descripción: "Estornudo si me da el sol de cara. Por lo demás, bastante normal".

La catalana es bastante activa en Instagram y publica contenido cuidado por su pasión por la fotografía .

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.