"Ya era puta hora", así ha definido la influencer Paula Gonu la aprobación del Ayuntamiento de retirar de los polémicos bloques de hormigón de las calles de la ciudad. Este martes, 19 de enero, la comisión de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad de Barcelona dio luz verde a la retirada de los polémicos elementos urbanísticos de las calles de la ciudad, a raíz de una proposición de Ciutadans (Cs). 

Ahora que, finalmente, el consistorio ha aprobado su retirada de las calles, Paula Gonu ha expresado su satisfacción a través de su perfil de Instagram. Lo ha hecho publicando la captura de pantalla de la noticia de El Periódico y expresando, con enfado, que era una decisión muy esperada. 

Captura de pantalla de Paula Gonu contra los bloques de hormigón / INSTAGRAM
Captura de pantalla de Paula Gonu contra los bloques de hormigón / INSTAGRAM

LÍDER CONTRA LOS BLOQUES DE HORMIGÓN

La instagramer, que cuenta con más de 2,1 millones de seguidores en la red social de moda y 1,5 millones de suscriptores en Youtube, ya había expresado su desacuerdo con dichos elementos urbanísticos en varias ocasiones. Gonu dejaba claro que los bloques de hormigón, sobre todo los del estilo New Jersey, eran un verdadero peligro público.

El pasado 24 de diciembre, a joven pidió a sus followers que firmasen la petición impulsada por Motoristes BCN tras la muerte de uno de ellos en la calle de Balmes. La adherencia a la campaña por parte de la creadora de contenido pilló por sorpresa a sus fans. La conocida influencer de Cornellà de Llobregat hizo un llamamiento a través de las redes sociales pidiendo personalmente a sus fans que se adhirieran la reclamación. El ruego se produjo ayer  a través de un story en el Instagram personal de la youtuber

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.