ARCHIVADO EN:

El mítico traje de cuero de Olivia Newton-John, que lució en la escena final de Grease, ha sido subastado tras más de 40 años de su estreno. Este fin de semana, el vestuario del personaje de Sandy, se ha puesto a la venta.

La ropa de cuero con la que la actriz australiana, que tiene ya 71 años, aparecía en la escena final de Grease se ha vendido por 405.700 dólares (363.286 euros) en una subasta celebrada en la casa Julien’s de Beverly Hills en la que también se pudo pujar por internet.

Además de la mítica chaqueta que vestía Sandy, también se han vendido otros artículos como la chaqueta rosa de las Pink Ladies, un guión de la película con anotaciones hechas a mano por la actriz y fotos originales de las pruebas de vestuario de Olivia Newton-John. El lote final alcanzó los 2.400.000 millones de dólares (unos 2.150.000 euros).

FONDOS PARA EL CÁNCER

Julien’s, lugar donde se realizó la subasta, apuntó en un comunicado que los fondos obtenidos por la subasta de estas icónicas prendas se destinarán al Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre de Melbourne (Australia), un centro desde el que la actriz lleva años investigando y tratando el cáncer, una enfermedad que ella misma ha sufrido.

El año pasado, la intérprete reveló que está luchando contra el cáncer por tercera vez desde que en 1992 le diagnosticaran un tumor de mama.