ARCHIVADO EN:

La marca nupcial de lujo Pronovias donará vestidos a las futuras novias que estos días están trabajando en el sector hospitalario en primera línea de combate contra la pandemia del coronavirus.

La compañía barcelonesa ha anunciado que ofrecerá vestidos de novia a todas las trabajadoras de hospitales comprometidas, desde médicas y enfermeras hasta el personal de limpieza y cafetería. ”Con esta iniciativa, la empresa quiere rendir homenaje a su extraordinaria y abnegada dedicación a la lucha contra esta pandemia global", dice Pronovias en un comunicado.

Múltiples modelos durante una pasarela de Pronovias
Múltiples modelos durante una pasarela de Pronovias

“COLECCIÓN DE HEROÍNAS”

Todas las futuras novias que están trabajando para superar esta crisis en el sector hospitalario podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020. La compañía ya puso en marcha este programa de donaciones en China a principios de año y ahora amplían esta iniciativa a muchos otros países de todo el mundo.

Los vestidos forman parte de la llamada "Colección de heroínas", ha explicado la jefa artística del grupo Pronovias, Alessandra Rinaudo, que ha seleccionado una gran variedad de diseños y estilos para todo tipo de mujeres.

FELICIDAD Y ALEGRÍA

"Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas", ha añadido la directora delegada del grupo, Amandine Ohayon.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.