El organizador de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ha llegado a un acuerdo con Pronovia controlada por BC Partners para impulsar la primera edición digital de la feria del sector, la principal de Europa en su categoría.

La Feria tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre y han decidido dejar el formato físico y saltar a la red para adaptarse a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. El grupo de moda nupcial participará en el evento con todas sus marcas y “actuará como partner del evento, trabajando junto a la organización para la difusión” del mismo. 

DESFILE Y ESPACIO COMERCIAL

Pronovias presentará en la feria las colecciones de las cinco marcas que forman su cartera: Pronovias, Nicole, House of St. Patrick, White One y Lady Bird. La compañía utilizará la plataforma interactiva de la feria, en la que se “retransmitirán los desfiles en un nuevo formato”.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week contará también con un trade show digital que permitirá canalizar las interacciones comerciales. Así, la feria reproducirá a nivel online el formato físico, que cada año compagina los desfiles con el espacio comercial profesional.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.