Barcelona abre las puertas del primer museo del skate en España. Se trata de una exposición con más de 1.000 monopatines que se ha establecido en el Poblenou y que pretende ser un templo para los amantes de este deporte. 

Sören Manzoni, su impulsor, ha explicado que Manzoni's Garage, nombre que ha puesto al museo, también quiere ser un cuarto de juegos de 200 metros cuadrados destinado a crear "experiencias a la carta", además de un espacio para los nostálgicos de los 80's y los 90's, en el que se hace un guiño a los salones recreativos.

CHARLA SOBRE HISTORIA URBANA

La entrada a este espectacular museo del skate es distinta a la de otros museos convencionales. Para poder entrar al local es necesario contactar previamente vía Instagram con el creador (@sorenmanzoni). Según ha explicado él mismo en un comunicado, la entrada incluye una "charla de la historia urbana" a través de los objetos expuestos. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.