Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo

Los prestigiosos abogados de Piqué y Shakira para su separación

Los letrados del futbolista y la cantante están considerados 'togas de oro'

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 10/07/2022 11:42 h.

La ruptura entre Piqué y Shakira sigue dando mucho que hablar. La joven con la que el futbolista fue infiel a la cantante, así como la decisión de ésta para cambiar Barcelona por Miami, alimentan un culebrón al que parecen quedarle unos cuantos capítulos.

En plenos trámites de separación, ambos han elegido ya a los expertos matrimonialistas que les representarán en el proceso y que están considerados como togas de oro por sus trayectorias, según ha informado El Periódico.

RAMÓN TAMBORERO

El central azulgrana ha designado a Ramón Tamborero del Pino como abogado. A sus 73 años, está considerado un histórico del derecho de familia y destaca por su carácter respetuoso y activo.

Numerosos famosos han contratado sus servicios, entre los que destaca la extenista Arantxa Sánchez Vicario, quien se divorció de su expareja Josep Santacana.

En su despacho especializado en Barcelona, fundado en 1974, trabaja con su hija Paola. Licenciada en 2003, es la encargada del área internacional del derecho de familia en el bufete.

PILAR MAÑÉ

Shakira ha optado por contratar a la abogada Pilar Mañé. Con un listado de clientes famosos y más de 40 años de carrera a sus espaldas, resulta extremadamente cautelosa al realizar su trabajo.

Con su despacho ubicado en la calle de Balmes, es vicepresidenta de Alter Mutua de los Abogados de Catalunya, así como miembro de las asociaciones catalana y española de Abogados de Familia.

Tal y como sucede con Tamborero, su hijo Diego Muñoz trabaja con ella. Como explica una reconocida letrada al medio citado, los abogados de Piqué y Shakira disponen de estructuras de despacho muy similares.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.