Ibai Llanos celebrando el 'afterparty' de la Velada del Año II en un prestigioso local de Barcelona / METRÓPOLI
Ibai Llanos celebrando el 'afterparty' de la Velada del Año II en un prestigioso local de Barcelona / METRÓPOLI

Este es el prestigioso local de Barcelona donde Ibai celebró el 'afterparty' de la Velada del Año

Los influencers y artistas invitados al evento celebraron junto al 'streamer' del momento el récord histórico de la retransmisión

Guardar
Periodista

Ibai Llanos batió otro récord histórico el pasado sábado, 25 de junio, con la celebración de su Velada del Año II. El streamer, actualmente reconocido como el mejor del mundo, logró que el evento se convirtiese en el streaming hispano con más espectadores de la historia. El minuto de oro de la retransmisión –momento en el que hubo más usuarios conectados– alcanzó los 3.356.074 espectadores.

Tras la exitosa velada, que además fue el evento que más influencers ha logrado reunir, Ibai celebró las cifras por todo lo alto en un prestigioso local de Barcelona. Se trata de Mr.French, una discoteca ubicada en la avenida Diagonal a la que el stramer acudió junto a algunos de los artistas que actuaron en la velada y varios de sus invitados.  

ASISTENTES

Según ha podido saber Metrópoli, artistas como Duki, Emilia Mernes, Nicki Nicole y Quevedo asistieron al establecimiento de la Diagonal.

Emilia Mernes y Nicki Nicole en el 'afterparty' de la Velada del Año II / MR FRENCH
Emilia Mernes y Nicki Nicole en el 'afterparty' de la Velada del Año II / RRSS

Tampoco faltaron otros streamers invitados como el Rubius, IrimaticAroia Garcia o Luzu e influencers como Marta Díaz.

Streamers e influencers en Mr.French, celebrando el 'afterparty' de la Velada del Año II / MR. FRENCH
Streamers e influencers en Mr.French, celebrando el 'afterparty' de la Velada del Año II / RRSS

LOCAL

La discoteca, ubicada en el número 477 Diagonal, está enfocado a un público "exclusivo" de la ciudad. Organizan afterworks de miércoles a domingo a partir de las 20:00 horas con cócteles y shishas.

La decoración del espacio cuenta con todo tipo de detalles, con sofisticados muebles, luz tenúe con decorados LED y plantas artificiales para aportar un toque único. 

SALA ZACARÍAS

El local albergó la famosa sala Zacarías y posteriormente, en el año 1991, se transformó en La Boite. Pese a estar cerrada durante años, un grupo de empresarios del ocio nocturno la reabrió para convertirla en Blue Boite, que ofrecía música en vivo y baile en horario de afterwork y noche. 

Después del cierre de Blue Boite en la sala, Mr French le tomó el relevo manteniendo su concepto original: fiestas destinadas al público mayor de 25 años que "valora la calidad y el servicio.

Interior de la discoteca Mr.French / MR.FRENCH
Interior de la discoteca Mr.French / MR.FRENCH

EVENTO

En la Velada del Año II, celebrada en el Palau Olímpic de Badalona, se vivieron momentos únicos como el abrazo de Ibai y TheGrefg –el anterior poseedor del récord– en el momento en el que superó la marca de espectadores, que estaba en 2.400.000. 

El Palau Olímpic de Badalona, lleno durante la celebración de la Velada del Año II de Ibai Llanos / CEDIDA
El Palau Olímpic de Badalona, lleno durante la celebración de la Velada del Año II de Ibai Llanos / CEDIDA

Rels B, Nicki Nicole, Quevedo, Duki y Bizarrap actuaron en el Palau para acompañar a los combates en un evento donde el boxeo era el gran protagonista. "Este récord lo siento de la comunidad latina y de España. No es mío. Hemos dado un gran ejemplo", dijo Ibai al finalizar la velada. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.