ARCHIVADO EN:

Jordi González preocupa a sus seguidores con unas contundentes declaraciones. El presentador de televisión barcelonés ha confirmado de qué y cuándo morirá

En el marco de una entrevista concedida al programa Planta Baixa de TV3, el conductor de El Debate de Supervivientes ha sorprendido a su público explicando con absoluta frialdad que fallecerá a los 78 años. González, que este año cumplirá 59, ha explicado los motivos: 

JORDI GONZÁLEZ, ADIVINO EN POTENCIA

"Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, a causa de un infarto, en un avión", ha dicho el periodista. Ante la cara de incomprensión del entrevistador, Jordi González ha explicado por qué lo tiene tan claro: "Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuvo clarísimo. Yo, claro, decía en aquel momento: 'yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo'. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es para hacer algo". "Escucha, ahora no entraremos en cuestiones metafísicas, pero 78 años está muy bien, ¿eh?", valora González. 

La incredulidad del entrevistador ha hecho que el entrevistado se haya tenido que explicar con mayor claridad. González ha dicho que sus dotes de adivino son reales y que van más allá: "cuando una mujer está embarazada sé si será niño o niña". Las declaraciones del presentador de Telecinco han dejado muy preocupados a sus seguidores, que le han pedido que no vaticine el catastrófico hecho". 

Jordi González durante la entrevista en el programa 'Planta Baixa' / TV3
Jordi González durante la entrevista en el programa 'Planta Baixa' / TV3

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.