El Club TR3SC nos trae una propuesta ideal para disfrutar de la mejor música en directo en un entorno estival y acogedor. El próximo jueves 25 de julio a las 22:00, como parte del prestigioso Festival Grec, trece representantes de la escena pop rock catalana coincidirán en el escenario del Teatre Grec de Montjuïc para interpretar sus temas, conformando un show muy especial: El Pop d’una nit d’estiu.

Lo que marcará la diferencia en dichas actuaciones será el hecho de que estos artistas no estarán solos, sino que la GIOrquesta, compuesta por treinta músicos, bajo la dirección de Marc Timón, aportará un carácter sinfónico y un toque distinto a la canción que cada uno de los participantes ofrezca al público.

GRANDES ARTISTAS

Presentado por Sara Loscos, el concierto contará con figuras de diversas generaciones que no dejan de cosechar éxitos en nuestro país como Maria Arnal y Marcel Bagés, David Carabén, Joan Pons (El Petit de Cal Eril), Clara Peya, Joan Dausà, Núria Graham, Ramon Mirabet, Judit Neddermann, Joan Colomo, Pavvla, Ferran Palau, Alba Carmona o Quimi Portet.

Por lo tanto, nos hallamos ante una oportunidad sin precedentes para ver a este numeroso y variopinto grupo de cantantes llevando a cabo un espectáculo conjunto de hora y media de duración.  

Las entradas están disponibles en la página web del festival ¡no te quedes sin ellas!