Gerard Piqué y Shakira ya están de vacaciones. El futbolista tiene libre este mes de junio tras dejar de ir con la selección, y la cantante continúa sin poder salir de gira debido a la pandemia de coronavirus.

Durante estos días, han decidido cambiar sus respectivos oficios por la práctica del surf. Para ello, han viajado hasta Guipúzcoa, donde la empleada de un peaje les ha reconocido y no ha dudado en pedirles una fotografía.

Sorprendida, la trabajadora preguntó a la pareja qué hacían en el País Vasco, a lo que el central azulgrana contestó que estaban de "turisteo", según ha explicado la misma en ETB.

La trabajadora de un peaje junto a Piqué y Shakira / ETB
La trabajadora de un peaje junto a Piqué y Shakira / ETB

SURF CON OLAS ARTIFICIALES

La propia televisión vasca ha asegurado que Piqué y Shakira se dirigían a Wavegarden, una empresa que cuenta con una piscina de olas artificiales en la que se puede llevar a cabo la práctica del surf.

Esta es la segunda vez que la cantante colombiana acude a las instalaciones de esta compañía en menos de un año. La de Barranquilla ya estuvo allí el pasado mes de septiembre.

Según ha explicado El Diario Vasco, esta visita podría responder a la grabación de un videoclip de Shakira, más allá de ser una actividad de ocio vacacional.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.