Gerard Piqué en una imagen de archivo
Gerard Piqué en una imagen de archivo

Piqué, pillado besando a su novia en un concierto de Dani Martín

La pareja se dedicó múltiples gestos de complicidad en el Summerfest Cerdanya

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Shakira y Piqué pusieron punto y final a su relación hace unas semanas. Desde entonces, una de las incógnitas que ha rodeado a la mediática pareja ha sido la nueva pareja de él, que todo apunta a que llevaría meses con ella. 

 

El diario británico The Sun publicó hace unos días que la joven se llama Clara Chia Marti y que tiene 23 años. ¿Cómo se conocieron? Según el medio, Clara y el futbolista se habrían conocido cuando ella era camarera y a la que más tarde contrató para su productora Kosmos, donde sigue trabajando.

PILLADOS EN LA CERDANYA

Ahora ha salido a la luz una nueva actualización. Este viernes el artista Dani Martín actuó en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerda, y entre los asistentes se encontraba el jugador del FC Barcelona y su nueva pareja.

El futbolista Gerard Piqué en una imagen de archivo

El futbolista Gerard Piqué en una imagen de archivo

GESTOS DE COMPLICIDAD

Según ha avanzado El Periódico, Piqué y Chia se besaron y hubo gestos de complicidad como abrazos y caricias.

Ante 3.000 personas y rodeados por el padre y el hermano de él, la pareja no se escondió y el público aprovechó para sacarles fotografías.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.