Piqué quería sorprender a sus seguidores y lo ha conseguido. Desde que el futbolista del FC Barcelona cambió su look y se quitó su característica barba, empezó a compartir selfies de forma casi obsesiva en Instagram.

En su tiempo libre, durante sus habituales vuelos, con sus hijos e incluso en sus entrenamientos, Gerard Piqué siempre encontraba un hueco para publicar una fotografía –siempre con la misa expresión fatal– en su perfil. Este jueves, 9 de septiembre, el jugador ha revelado el por qué de esta repentina conducta y ha sorprendido a todos sus fans al saber que se trataba de una campaña de marketing"los selfies eran parte de un plan más grande", ha escrito Piqué.

Selfie de Piqué acompañado de sus hijos Milan y Sasha / INSTAGRAM
Selfie de Piqué acompañado de sus hijos Milan y Sasha / INSTAGRAM

SORARE HQ

Las fotografías del futbolista formaban parte de una campaña publicitaria de Sorare HQ, un videojuego de fútbol global en el que los jugadores pueden comprar, intercambiar y jugar con tarjetas digitales oficiales

Los selfies son una representación de las tarjetas digitales de Piqué, que se pueden adquirir a través de esta página web.

 

NEGOCIOS DE PIQUÉ

Este no es el único negocio al que se dedica Piqué más allá del terreno de juego. El último movimiento que ha hecho Piqué ha sido la adquisición de los derechos de la primera división francesa, la Ligue 1, para España. Este negocio lo ha canalizado a través de Kosmos Holding –como la gran mayoría–, un fondo del que es copropietario junto al fundador de Rakuten.

Además, también en el mundo de los videojuegos, también entró en el mundo con su empresa EMR. El objetivo de Piqué es crear una liga de clubes del videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.