Ibai Llanos anunció ya hace unos días que retransmitiría la Copa América con Gerard Piqué desde Port Aventura Word. Ahora, ya se conocen los horarios y nuevos invitados para un "día histórico en Twitch". 

El evento empezará el próximo sábado, 10 de julio, a partir de las 23:00 horas. El famoso 'streamer' y el futbolista blaugrana no estarán solos, habrá otro invitado especial: el jugador Ronaldo Nazario

RETRANSMISIÓN GRATUITA

La emisión del creador de contenido será la única manera de poder seguir de forma gratuita la final de la Copa América, en la que se enfrentarán Argentina y Brasil.

La previa del partido durará dos horas, y se podrá ver en todos los países del mundo totalmente gratis. A las 2:00 horas, empezará el partido.

OTROS INVITADOS

Más allá de los invitados especiales, Ibai también contará con la presencia de los periodistas Àlex de Llano y Fran Guillén, que han ayudado a Llanos "durante toda la Eurocopa".

Además, Siro López y Ander Cortés participarán en la final como comentaristas junto a el streamer y los futbolistas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.