Gerard Piqué y Shakira están de estreno: el futbolista y la cantante colombiana acaban de adquirir un coche valorado en más de 100.000 euros. Su garaje ya cuenta con vehículos de marcas como Mercedes, Audi, Maserati o Aston Martin y ahora el Porsche Cayenne e-Hybrid Coupé compartirá espacio con ellos.

COCHE DE MÁS DE 100.000 EUROS

Este cochazo es uno de los mejores de la firma, ya que se trata de un SUV híbrido enchufable, por lo que tiene la etiqueta de emisiones 0.

El central del FC Barcelona, tras comprar el turismo, se fotografió con la nueva adquisición y el concesionario publicó: Nos hace especial ilusión hacer entrega de este Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé a @3gerardpique, amigo y cliente de la casa. ¡Muchísimas gracias por la confianza, que disfrutes de la máquina crack”.

UN LOOK DE LO MÁS CURIOSO

Más allá del coche, otro elemento llamó la atención a sus seguidores. Y es que el futbolista fue ha recoger el Porsche Cayenne e-Hybrid Coupé con unos llamativos calcetines. Y es que eran blancos con dibujos en azul, a juego con sus pantalones de chándal, que tampoco pasaron desapercibidos para nadie.

COMENTARIOS EN LAS REDES

Marc Bartra, exjugador del Barça, no dudó en comentar el post de Instagram: “buenos calcetines”, apuntó el actual futbolista del Betis. “A ver si te compras pantalones de tu talla” o “eso son pantalones o un chubasquero” fueron algunos de los otros comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.