El futbolista Gerard Piqué / EUROPA PRESS
El futbolista Gerard Piqué / EUROPA PRESS

Pillan a Piqué de fiesta con una joven rubia en Estocolmo

El futbolista azulgrana fue visto con una chica desconocida en la capital sueca

Guardar
Periodista
Actualizado: 19/06/2022 20:36 h.

Medio mes más tarde de la ruptura de Gerard Piqué con Shakira, la vida sentimental del futbolista sigue dando mucho que hablar. El futbolista ha sido visto recientemente con una joven rubia de fiesta en Estocolmo.

El pasado miércoles, Piqué acudió al evento Brilliant Minds como CEO de su empresa, Kosmos. Al día siguiente, el futbolista fue reconocido en un parque de Estocolmo y, el viernes, acudió a una fiesta del evento acompañado de una chica rubia, como han asegurado Lorena Vázquez y Laura Fa, las Mamarazzis.

CHIVATAZO DE UNA INFLUENCER

Katrin Zytomierska, influencer y empresaria sueca, fue la encargada de dar el chivatazo mediante una publicación en su perfil de Instagram, en la que aprovechó para expresar su indignación con el central azulgrana después de que éste se negara a saludar a su hijo.

"Escúchame perdedor @3gerardpique Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?", escribió la influencer en su cuenta.

Tras compartir esta publicación, Zytomierska se vio obligada a poner su perfil de Instagram en privado debido al alud de seguidores españoles que obtuvo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.