ARCHIVADO EN:

A menudo, cuando una narración es muy popular se convierte en objeto de infinidad de versiones alternativas que acaban difuminando su contenido. Esto es lo que ha ocurrido a lo largo de los años con el mundialmente conocido personaje de Peter Pan, cosa que inspiró al director Juanjo Marín y a la compañía teatral l’Excèntrica Produccions a idear un espectáculo que respetara el espíritu del original, nacido en 1904 en el Reino Unido de la mano de James Matthew Barrie.

Siguiendo la filosofía de programar un contenido inteligente y emocionante pensado para un público actual, con motivo de la nueva temporada del Teatro El Maldà, la compañía presenta una pieza ambientada en el siglo XX que cuenta cómo “Mientras la obra teatral de Peter Pan es todo un éxito en Londres, al otro lado del mundo una extravagante familia de comediantes y feriantes tratará de convencer a sus espectadores ocasionales sobre la existencia real del País de Nunca Jamás y del niño que no quería crecer”.

ENTORNO ÍNTIMO Y ACOGEDOR

Para escenificar dicha premisa se contará solo con la presencia de tres actores, que cargan con todo el peso de la trama: Clara Moraleda, Mireia Piferrer y David Anguera, quien además se ha encargado de la composición de algunas de las canciones que forman parte del musical y que en determinadas fechas, de finales de agosto a principios de septiembre, dará el relevo a Dídac Flores.

Se podrá disfrutar de la magia de Peter Pan en un entorno íntimo y acogedor, que permitirá al público sumergirse en su mundo a partir del día 5 de agosto y hasta el 6 de septiembre, de lunes a viernes a las 20:30h.

La ficción se representará en catalán y tiene una duración aproximada de 75 minutos. Las entradas están disponibles a través de la página web de Entradium.