ARCHIVADO EN:

Las cosas están yendo muy bien para Jaime Lorente: su éxito en La Casa de Papel, la gran acogida de su personaje 'Nano' en Élite, el romance con María Pedraza y su premio a Hombre del Año por la revista Men's Health han sido algunos de los logros que ha conseguido en el 2018. Pero esto no ha sido todo, el actor multidisciplinar ha enseñado una nueva faceta a sus fans, también es poeta.

Jaime Lorente y María Pedraza

María Pedraza y Jaime Lorente

A través de su perfil de Instagram, el actor anunció un nuevo lanzamiento: A propósito de tu boca, su primer libro de poemas que verá la luz en marzo del año que viene. Según el propio Lorente se trata de un poemario que "cuenta una parte íntima de este amasijo de pensamientos e ideas que soy yo"

Los fans del actor han acogido la noticia con los brazos abiertos, también han agradecido a Lorente que fomente la cultura en un público tan joven. El actor ahora mismo se encuentra sumido en los rodajes de las dos series que le han llevado a la fama, aunque encuentra momentos para escribir y dejar ir su inspiración.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.