Todos conocemos al pequeño Nicolás, aquel joven niño al que le entusiasmaba la política y se codeaba con los altos cargos del Partido Popular, ahora es todo un hombre que ha fundado su propio partido político. Tras su paso por la casa de Gran Hermano VIP estuvo un tiempo desaparecido y ni siquiera los paparazzis más avispados lograron seguirle la pista. Pero este verano se le ha podido ver disfrutando de unas vacaciones con amigos bañadas en alcohol. 

La cuenta de Instagram El Calmador, cuyo propósito es burlarse de los pijos del 'upper' Diagonal, ha sacado a la luz unas imágenes de Francisco Nicolás en las que actúa de una manera en la que jamás lo habíamos visto. El joven madrileño aparece en bañador, con una copa en la mano y en un yate bailando a lo loco a ritmo de reggaeton. Moviendo el trasero y disfrutando como nunca podemos ver a 'fran', apodo con el que le suele llamar su círculo más íntimo, disfrutando de la canción Te Boté, una de las más polémicas del género por su alto contenido sexual y machista. 

 

 

UNA GRAN CONTESTACIÓN

Pero lo mejor de todo ha sido la contestación del protagonista del vídeo. El pequeño Nicolás se ha percatado de la publicación y ha decidido contestar a los responsables del perfil. Aunque muchos se pondrían furiosos al verse haciendo el ridículo de esta manera, Francisco Nicolás se lo ha tomado a broma: "No sabéis lo complicado que es no caerse a esa velocidad ahí arriba. Tengo agujetas y fue en agosto", "De donde sacareis estos vídeos, me vais a hundir mi carrera política" y ha asegurado que ahora mismo se encuentra en mejor forma física: "Encima, peso 10kg menos joder".