ARCHIVADO EN:

Rosalía es fiel a su estilo alternativo y a mostrarlo en sus redes sociales. La cantante catalana es experta en crear tendencias y en generar debate a través de sus publicaciones, y esta vez ha sorprendido a sus seguidores con un bolso de lo más peculiar.

El pasado lunes, 28 de junio, la artista posó con un bolso de Ninamounah que lleva en su diseño un pene dorado.

TRIUNFO EN INSTAGRAM

El post ha triunfado entre sus más de 16 millones de seguidores, que se han sorprendido al ver este nuevo complemento tan peculiar.

En tan solo un día, la foto acumula prácticamente dos millones de likes y miles de comentarios de sorpresa ante el peculiar diseño.

Modelo del bolso de Rosalía / RRSS
Modelo del bolso de Rosalía / RRSS

MODELO ÚNICO

El bolso, que ha llamado mucho la atención en las redes, forma parte de la colección FW21 Seduce Me de Stef Van Looveren y también está disponible en forma de vagina.

No es la primera vez que la artista sorprende con su look. El pasado mes de mayo, Rosalía compartió un diseño de manicura en Instagram en la que aparecían los dibujos de las cartas del tarot.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.