Entre los múltiples atractivos que nos ofrece Barcelona se encuentra el resurgimiento de los oficios clásicos y la importancia que estos han adquirido en el imaginario de la ciudad.

Algunos de los negocios que se ha visto completamente renovados en los últimos años han sido las peluquerías y las barberías. Así como todos los que están relacionados con la estética de la imagen personal. A continuación, BMagazine realiza un recorrido en busca de las peluquerías más originales de la ciudad de Barcelona.

PÓDAME BCN

Su nombre ya es toda una declaración de intenciones. Situada en la calle Bonavista 25, esta característica peluquería actúa al mismo tiempo como centro de estética y espacio en el que no dejan de emerger nuevas corrientes relacionadas con la moda y las tendencias relacionadas con el ámbito del cuidado personal. Sus peluqueros son expertos en coloración de calidad, se atreven con los tonos más estrambóticos y el resultado es increíble.

En el interior de la peluquería destaca la decoración del espacio, en el que una sucesión de tonos vivos y colores llamativos centran la atención de todos los visitantes. Además, es importante conocer que en Pódame BCN no se encargan únicamente de cortar el pelo, sino que el establecimiento también actúa como un espacio para diferentes talleres, cursos e intercambios a nivel profesional. Una propuesta única y original que ha escogido a la ciudad de Barcelona como lugar para desarrollar su actividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍒 cerise 🍒 @directions_hair_colour

Una publicación compartida de Pódame (@podamebcn) el

LE SALON

Le Salon es, probablemente, una de las peluquerías más importantes de la ciudad de Barcelona. Todos los profesionales que trabajan en ella son expertos en la materia que llevan a cabo: desde la depilación hasta tratamientos, pasando por cortes de pelo convencionales o manicuras. En el interior de Le Salon, todo es posible. 

Uno de los servicios que más llama la atención es que sus peluqueros te asesorarán sobre el tipo de producto que es adecuado tanto para tu tipo de cabello o para el tipo de peinado que quieres llevar. Además de guiarte para mantenerlo de la mejor manera posible desde casa.

El establecimiento, a parte de estar decorado de una manera exquisita, cuenta con un precioso patio interior. Lleno de árboles y plantas tropicales, es el lugar idóneo para que los clientes se hagan la foto de rigor tras pasar por las manos de los peluqueros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always in love with Axel💙 #boy #teenmodel #model #curly #fashion #beautymania #beautyman

Una publicación compartida de Le Salon Barcelona (@lesalonbarcelona) el

BAJO MI SOMBRERO

Bajo mi sombrero ha sido galardonado con el premio de la excelencia de Kérastase (una de las marcas de champú más reputadas), como el Mejor salón de peluquería de España. Toda una muestra de la calidad que atesora este lugar.

Se encuentra situado en avenida Madrid y, pese a su excelsa calidad, es uno de los locales que han sabido mantener a la perfección una relación entre la misma y el precio. Convirtiéndose así en uno de los lugares preferidos por la comunidad más moderna de la ciudad de Barcelona.