Vergonzosa. Es el adjetivo con el que los seguidores de Pelopony han calificado su actitud. La cantante de Sabadell (Barcelona) ha decepcionado a sus miles de fans saltándose el confinamiento para hacer deporte. 

SALE A CORRER Y LE CAE UNA MULTA

Yolanda Gallardo, desde hace años apodada como La Pelopony, decidió esta semana que podía eludir la cuarentena durante un rato e ir al campo a practicar un poco de ejercicio. Los Mossos d'Esquadra, al verla por la calle, ataviada con su ropa de deporte, la multaron con 600 euros.

La influencer, lejos de entonar el mea culpa y redimir sus faltas, lanzó un mensaje contundente y cargado de odio a través de sus redes sociales: "Voy a subir los stories que me de la gana, porque ya me han multado. Llevo dos semanas encerrada y soy deportista. Tengo unos ataques de ansiedad que flipas. El corazón de un deportista es muy grande. Y de golpe pararlo en seco es malísimo", aseguraba la intérprete de Amor superficial. "Voy a hacer cardio y voy a pasar todo el día por el campo como una diosa. Antes mi salud que el dinero". 

Collage de todos los estilismos artísticos de Pelopony / TWITTER
Collage de todos los estilismos artísticos de Pelopony / TWITTER

CARGA CONTRA LAS AUTORIDADES

Pero eso no fue todo, lo que más molestó a sus seguidores fue la manera en la que se dirigió a los agentes policiales y a los políticos: "Así funciona este país, para multar y para pedir dinero de la gente sí, pero para estar preparados para la salud y eso, de eso nada. Iré pagando para estos desgraciados". 

Las redes sociales no han tardado en penalizar el comportamiento de la influencer. Sus perfiles se han cargado de mensajes de desaprobación que exigían una disculpa, que ella de momento no ha dado: 

La Pelopony en una de sus salidas al campo para hacer ejercicio / TWITTER
La Pelopony en una de sus salidas al campo para hacer ejercicio / TWITTER

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.