ARCHIVADO EN:

Las redes sociales pueden ser mucho más peligrosas de lo que pensamos, una imagen puede ser transformada de tal manera que de a entender una cosa totalmente diferente. Si nos sorprendemos cuando descubrimos que nuestras influencers preferidas retocan sus fotos para tener una apariencia completamente diferente, que nos engañen asegurando que están en un lugar diferente es algo absolutamente insólito

 

 

Esta ha sido la reacción que han tenido los casi dos millones de seguidores de Paula Gonu cuando han descubierto que habían sido engañados. La reconocida youtuber es una experta en Photoshop, por eso ha utilizado sus habilidades para hacer creer a sus fans que se encontraba en Ibiza, sin siquiera salir a la calle. La joven catalana publicó durante todo un día imágenes en la playa, disfrutando del sol y viviendo una experiencia lujosa para después desvelar toda la verdad en un vídeo de Youtube. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue corto pero intenso🙈| Qué pensáis que estuvimos haciendo??? La foto es LA PISTA😂

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el

 

UN GOLPE DE REALIDAD

Paula Gonu decidió hacer esta trampa para que sus seguidores, muchos de ellos menores, se diesen cuenta de lo fácil que es engañar a través de las redes sociales. Al conocer el secreto, sus fans se han quedado con la boca abierta y han recibido un azote de realidad de inmediato. Han comprendido que no deben creer todo lo que se encuentra en las redes sociales y que han de ser más precavidos a la hora de confiar en alguien.